Home / Aries / Aries, infidelidad y crisis amorosas

    Los Aries no son celosos por naturaleza, pero cuando las sospechas surgen, tratan de autoconvencerse de que no hay motivo para tener celos, ya que su perfección se lo prohibe. “¿Cómo es posible que se haya fijado en alguien diferente a mí?” o “¿Es que ésta persona no se da cuenta que no puede competir conmigo?”; son frases que le nacerán como una sensación de autoseguridad, pero al vivir en un mundo de confusiones emocionales y miedos, el Ariano casi siempre tendrá sospechas.
    Los Aries son francos por naturaleza, y esta gran cualidad es la que les empuja a actuar de una forma muy especial ante la sospecha de celos, por ello es muy posible que en una cena y tras preguntar a su pareja si prefiere vino blanco o tinto, termine la frase diciendo: “ya sé que no hay ningún problema entre nosotros, pero ¿no me estarás siendo infiel?”. Es decir, actuará con rapidez y poca diplomacia. Esta poca diplomacia le es muy perjudicial y en más de una ocasión puede acarrearle muchos disgustos.
    Como estamos ante un signo que en principio es fiel por naturaleza, vemos que también exige lo mismo de su compañero/a, por eso cuando descubre la infidelidad reacciona con obstinación y violencia, pudiendo llegar en determinadas circunstancias a cometer actos lamentables, fruto de su ira.
    Hay que destacar que los Aries pueden llegar a pensar en el suicidio si son abandonados, pero siempre se trata de un pensamiento que difícilmente materializarán, por eso es más fácil que lo anuncien sin tener la más mínima idea de llevarlo a cabo.

    Volver a Signo Aries



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *