Home / Aries / Aries, el matrimonio y la convivencia

    Y llega un día en que Aries, libre e independiente, valeroso como él solo, -aunque difícilmente lo reconocerá-, es cazado y comienza a desarrollar una vida matrimonial. Pensemos que los nativos de este signo acostumbran a establecer tempranos vínculos matrimoniales, aunque debido a su carácter egoísta son partidarios de buscar la descendencia a una edad más avanzada.
    Pero de entrada, antes de que lleguen los hijos, los nativos de Aries necesitarán sentirse seguros en su ambiente, por eso lo primero que harán en la casa, independientemente del sexo, será marcar los territorios, incluso en aspectos tan insignificantes como “mi cubierto, mi silla, mi lado del sofá”, etc.
    Pero la demarcación del terreno físico no será mas que el principio, porque su presencia proseguirá en todo lo que hagan en el hogar, llevando sus quejas sobre lo que ha hecho la otra persona sin consultarle y pretenderá saber más que nadie, aunque no tenga ni idea y, siempre o casi siempre procurará replicar.
    Sin embargo, una vez se convierten en progenitores, surge de ellos una gran responsabilidad por los hijos, dejando a un lado el egoísmo, al menos aparentemente; la perfección con que se manejan en el día a día pasa a canalizarse en el cuidado de la prole, algo que comparten tanto los hombres como las mujeres, no pudiendo decirse lo mismo de las tareas domésticas en general, pues en el fondo aquello, su hijo o hija, es, o mejor dicho, deberá ser con el tiempo, el fiel reflejo de su madre o padre. De ahí su interés en realizar un buen papel.

    Volver a Signo Aries



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *