Home / Acuario / Vida íntima de Acuario

    Básicamente estamos ante un signo de gran sexualidad y gran creatividad sexual.
    Los Acuario no esperan que el sexo llegue llamando a la puerta, sino que son ellos o ellas quienes acuden a su cita.
    En la relación sexual con su pareja, Acuario no desea perder ni el liderato ni la libertad en ningún momento, por lo que intentará marcar sus territorios, primeramente hablando pero pasando de inmediato a la acción. Ello no quiere decir que pueda ser despótico, aunque sí imponer sus criterios con cierta rebeldía.
    La rebeldía, o sea el no estar de acuerdo con casi nada, es otro de los factores que ayudan a que un Acuario, más allá de buscar la innovación, exagere en sus prácticas sexuales, que cuanto más extrañas y menos convencionales sean más le gustarán.
    Y es que en la cama un Acuario es un poco el resto de todos los signos, ya que se convierte en aventurero como Aries, metódico como un Tauro, imaginativo como un Géminis, a veces ensimismado como Cáncer, duro y enérgico como un Leo, desilusionado como un Virgo, preocupado como un Libra, puro fuego de verbena como un Escorpio, intelectual como Sagitario, de porte elegante como Capricornio, loco como él mismo y tierno como un Piscis.
    Y es verdad, no es ninguna exageración. Todos esos papeles y muchos más los podrá interpretar un Acuario en una misma noche…

    Volver a Signo Acuario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.