Home / Acuario / Qué cosas debe aprender Acuario

    Acuario quizás sea el signo más progresista y rebelde del zodiaco. Son personas de pensamiento avanzado y con una marcada tendencia a desafiar el status quo. Están capacitadas para aportar lucidez y cambios positivos al mundo, y son feroces defensores de las causas de los más desfavorecidos. No obstante, a menudo enfrentan problemas en sus relaciones personales e íntimas. Con capacidad para adaptarse a cualquier ambiente, grupo humano o entorno, el contacto íntimo les atemoriza porque bajo su exuberante apariencia se oculta un ser extremadamente tímido y con escasa seguridad en sí mismo.

    Faltos de identidad personal, los acuario pueden en ocasiones proyectar una energía despegada, aun andrógina, al mundo que les rodea. Puesto que la incertidumbre enmascara su verdadera identidad, a veces encuentran la seguridad que les falta en la rareza o en el comportamiento excéntrico. El problema es que la excentricidad nunca debería ser una identidad, sino una expresión de la verdadera identidad de una persona.

    ¿Qué motiva la rebeldía y el progresismo de los nacidos bajo este signo? Sólo cuando hayan entendido sus causas podrán dotarse con una identidad auténtica. Otro de los retos que enfrentan los acuario es aprender a vivir más en el tiempo presente y a controlar su necesidad de avizorar el futuro en busca de nuevos desafíos. Si logran aprender a disfrutar del presente y reconocen que la única realidad que existe es la que viven aquí y ahora, estos individuos alcanzarán una inmensa paz interior que expulsará toda su desazón.

    Otros signos del zodiaco pueden ofrecer su ayuda a los acuario para que aprendan estas lecciones de vida. Los tauro pueden ayudarles a respetar, valorar y comprender cabalmente las normas y las tradiciones. Los aries pueden ayudarles a distinguir la rebeldía sin motivo de la rebeldía por una buena causa. Los cáncer pueden mostrarles la alegría que deriva del ejercicio de la compasión y la empatia. Los leo pueden animarles a ser más espontáneos y amantes de la diversión, toda vez que los escorpio pueden enseñarles a no temer conocerse ni conocer a los demás íntimamente.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    One Comment

    1. Que tal,..muy buena la pagina,excelentes explicaciones de este excentrico y encantador signo.Muy bien explicado y detallado,mis felicitaciones ,ya que no siempre se logra encontrar detalles y caracteristicas tan precisas..

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.