Home / Acuario / Los ascendentes de Acuario

    Acuario ascendente Aries

    Planetas: Urano, Marte. Influencias: Aire, Fuego.
    Carácter que tiene ideas nuevas y nuevos proyectos continuamente, pero que no llega a concertar nada sin la ayuda de los demás.
    Son personas interesadas por los estudios científicos, la investigación, la política y la medicina, aunque van cargadas de ingenuidad por el mundo. Saben desarrollar un profundo espíritu de solidaridad y fraternidad y se enamoran fácilmente. Sentirán atracción por Libra.

    Acuario ascendente Tauro

    Planetas: Urano, Venus. Influencias: Aire, Tierra.
    Carácter original y seductor, libre, independiente y extravagante pero, consciente de las realidades que le rodean, procura concretar cosas.
    Son personas a las que les gustan los golpes de efecto, utilizando una forma brusca, de decir las cosas. Sueñan con amores imposibles y acaban por tener relaciones sentimentales sin coherencia. Pueden ser infieles y muy celosas. Sentirán atracción por Escorpio.

    Acuario ascendente Géminis

    Planetas: Urano, Mercurio. Influencias: Aire, Aire.
    Carácter que no tolera obligaciones ni compromisos, muy emotivo e inestable, pero que respeta la amistad y la palabra dada.
    Son personas muy nerviosas, que precisan tener una actividad intelectual variada y estimulante. No quieren aceptar ciertas realidades, les resulta difícil guiar su destino.
    No sacan partido de su temperamento artístico y lo malgastan. Sentirán atracción por Sagitario.

    Acuario ascendente Cáncer

    Planetas: Urano, Luna. Influencias: Aire, Agua.
    Carácter encantador y delicado, fresco y algo infantil, que se interesa por las ciencias humanas como: sociología, antropología y psicología.
    Son personas con falta de seguridad en sí mismas, aunque no lo aparenten. Viven una vida movida, llena de sorpresas y cambios. Necesitan ser amados y comprendidos. Maduran tarde afectivamente, pero tienen éxitos profesionales. Sentirán atracción por Capricornio.

    Acuario ascendente Leo

    Planetas: Urano, Sol. Influencias: Aire, Fuego.
    Carácter difícil en donde conviven narcisismo y egocentrismo, junto a sueños de amores románticos e ideales de eterna fraternidad.
    Son personas que aparentan tener un carácter desconfiado y se niegan a reconocer su orgullo y su autoritarismo, pero que dan un gran cambio cuando se dedican a una actividad altruista y entonces se vuelven admirables y muy sociables. Sentirán atracción por Acuario.

    Acuario ascendente Virgo

    Planetas: Urano, Mercurio. Influencias: Aire, Tierra.
    Carácter con dos personalidades opuestas y difíciles de conciliar entre sí: una acepta todos los riesgos y la otra defiende su seguridad.
    Son personas que intentan aprovechar su vertiente eficaz y metódica para lograr cosas admirables, procurando evitar riesgos de dispersión. Les complacen los secretos y procuran justificar sus actos. Aman las aventuras fáciles. Sentirán atracción por Piscis.

    Acuario ascendente Libra

    Planetas: Urano, Venus. Influencias: Aire.
    Carácter inteligente y muy cerebral, que se confunde a veces, mezclando la teoría con la realidad, ante un exceso de abstracción.
    Son personas de naturaleza romántica, que defienden su libertad pero desean establecer vínculos estrechos con los demás. Dudan ante el matrimonio, pero tienen un gran sentido de la justicia, que llega a ser profundamente utópico. Sentirán atracción por Aries.

    Acuario ascendente Escorpio

    Planetas: Urano, Pintón. Influencias: Aire, Agua.
    Carácter, con frecuencia difícil, que arrastra una juventud marcada por conmociones en el terreno familiar. Será realista y voluntarioso.
    Son personas a las que les mueve, principalmente, la pasión. A menudo tienen aptitudes para la investigación científica, sobre todo en biología. Saben llevar sus convicciones hasta el final, y pueden ser muy perspicaces por su innata psicología. Sentirán atracción por Tauro.

    Acuario ascendente Sagitario

    Planetas: Urano, Júpiter. Influencias: Aire, Fuego.
    Las personas de Acuario ascendente Sagitario son de carácter abierto a los medios de comunicación, que se interesa por el mundo, las ideas, las humanidades y por todos lo que es vida.
    Son personas generosas, humanitarias e idealistas que creen en el progreso, en el porvenir, en la desaparición de las fronteras.
    Defienden sus ideas con pasión. Un poco ingenuos, no saben calibrar sus amores y se diversifican.
    Sentirán atracción por Géminis.

    Acuario ascendente Capricornio

    Planetas: Urano, Saturno. Influencias: Aire, Tierra.
    Las personas Acuario ascendente Capricornio tienen un carácter eminentemente futurista, que siempre busca nuevas experiencias y si no las inventa. Su prudencia garantiza eficacia.
    Son personas que arriesgan en la vida, pero calculando el posible fracaso. Huyen de lo abstracto y aprecian la vida social, sin abandonar su gran sencillez.
    Acostumbran a ser analíticos y lo marcan todo con el sello de su inteligencia. Sentirán atracción por Cáncer.

    Acuario ascendente Acuario

    Planetas: Urano, Urano. Influencias: Aire, Aire.
    Carácter en extremo deseoso de destacar de entre todo el resto y, por su anárquico comportamiento, raya en lo inaguantable. Necesita de los demás pero lo niega. Son personas en las que su vida depende de cómo los acojan y de la ayuda que les presten los que les rodeen.
    Pueden ser inteligentes, amables, incluso educados, pero aparecen como locos e incapaces de arreglárselas solos en la vida. Sentirán atracción por Leo.

    Acuario ascendente Piscis

    Planetas: Urano, Neptuno. Influencias: Aire, Agua.
    Las personas Acuario ascendente Piscis tienen un carácter buscador de lo extraño, de lo irracional, de experiencias desconocidas, que quiere ir siempre más lejos.
    Es un nómada, tras los viajes y lo exótico. Son personas soñadoras e idealistas, que ignoran la realidad, y que se concentran en todo lo que sea hermetismo y misterio.
    Pocos dejan de quedar seducidos por sus complejas personalidades. Acaban siendo unos seres afortunados. Sentirán atracción por Virgo.




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *