La mujer Acuario

Si pretende entender a una mujer Acuario, más vale que desista. Toda ella es una gran paradoja.

Es una persona fiel al mismo tiempo que despegada. Es una persona comprometida y relajada a la vez. Ama a todo el mundo y a nadie en particular. Es sociable y también solitaria.

Es delicada y dura. Es una mujer apasionada si bien puede también ser platónica. Dicho con pocas palabras: es una mujer previsible en su imprevisibilidad consustancial.

Las conversaciones con la mujer acuario pueden ser verdaderamente asombrosas. Parece estar muy bien informada de todo y sobre todo el mundo, toda vez que tiene la habilidad de conocer a la gente ajustándose a su nivel, sin tratar de imponer sus opiniones.

Es una mujer encantadora y fascinante, y por ello no sorprende que tenga una corte de admiradores. Ahora bien, tan pronto como surge el tema del matrimonio, sus prisas desaparecen.

Antes bien preferirá sopesar sus ventajas e inconvenientes, y se tomará el tiempo que estime necesario puesto que para ella la línea que separa el amor de la amistad es muy tenue.

El mero hecho de hablar de matrimonio podría causarle perplejidad. No es exactamente una mujer del tipo romántico, siendo así que una relación muy estrecha o cotidiana podría asfixiarla.

La mujer Acuario

Oprah Winfrey es del signo Acuario.

Si quiere ganarse el corazón de esta mariposa independiente y fascinante usted no debe mostrarse celoso, posesivo, crítico o conservador.

Sin embargo, una vez iniciada la relación, la mujer acuario será extremadamente leal, tolerante y comprensiva con las excentricidades de su pareja —de hecho, cuantas más excentricidades tenga su pareja mejor, puesto que la mujer acuario no puede soportar lo convencional ni lo conservador.

Necesitará espacio para respirar y bien podría plantear una relación de pareja sin convivencia o durmiendo en habitaciones separadas como alternativa a la cohabitación al uso.

Con todo, vivan ustedes juntos o separados, una relación con una mujer acuario siempre mantendrá la frescura del primer amor, esto es, será impredecible por un lado, y espontánea, excitante y mágica por el otro.

Volver a Signo Acuario