Home / Acuario / La mujer Acuario

    Si pretende entender a una mujer Acuario, más vale que desista. Toda ella es una paradoja. Es una persona fiel al mismo tiempo que despegada. Es una persona comprometida y relajada a la vez. Ama a todo el mundo y a nadie en particular. Es sociable y también solitaria. Es delicada y dura. Es una mujer apasionada si bien puede también ser platónica. Dicho con pocas palabras: es una mujer previsible en su imprevisibilidad consustancial.

    Las conversaciones con la mujer acuario pueden ser verdaderamente asombrosas. Parece estar muy bien informada de todo y sobre todo el mundo, toda vez que tiene la habilidad de conocer a la gente ajustándose a su nivel, sin tratar de imponer sus opiniones. Es una mujer encantadora y fascinante, y por ello no sorprende que tenga una corte de admiradores. Ahora bien, tan pronto como surge el tema del matrimonio, sus prisas desaparecen. Antes bien preferirá sopesar sus ventajas e inconvenientes, y se tomará el tiempo que estime necesario puesto que para ella la línea que separa el amor de la amistad es muy tenue.

    El mero hecho de hablar de matrimonio podría causarle perplejidad. No es exactamente una mujer del tipo romántico, siendo así que una relación muy estrecha o cotidiana podría asfixiarla.

    Si quiere ganarse el corazón de esta mariposa independiente y fascinante usted no debe mostrarse celoso, posesivo, crítico o conservador. Sin embargo, una vez iniciada la relación, la mujer acuario será extremadamente leal, tolerante y comprensiva con las excentricidades de su pareja —de hecho, cuantas más excentricidades tenga su pareja mejor, puesto que la mujer acuario no puede soportar lo convencional ni lo conservador.

    Necesitará espacio para respirar y bien podría plantear una relación de pareja sin convivencia o durmiendo en habitaciones separadas como alternativa a la cohabitación al uso. Con todo, vivan ustedes juntos o separados, una relación con una mujer acuario siempre mantendrá la frescura del primer amor, esto es, será impredecible por un lado, y espontánea, excitante y mágica por el otro.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    7 Comments

    1. esa soy yo!!

       
    2. Buen dia!

      Estoy increiblemente sorprendida por como me describen! y estoy pasando por un duelo, termine con mi novio y es Leo, y por todo lo que leí no somos nada compatibles, el problema es que lo quiero muchisimo y de pronto me atreveria a ir en contra de los astros.. aunque termine con el precisamente por todo como me describen arriba!!

      saludos

       
    3. Monika!!

      ami me paso lo mismo ero mi pareja se harto de mi despues de casi 2 años y termin conmigo. El tiene 28-yo 25 pero ahora me dio cuenta nuestra relaci´n era única.Ahora me la paso triste desde hace 4 meess, se qe será por poco timpo + pero duele haberlo perdido sabiendo lo maravilloso qeu era x el simplee hecho que me soportó tanto….Lo que si te puedo decir es queyo nunca creo en esto de los astross; soy Cristiana y sólo conozco un diosy Entonces estaroy de aceudo en que puedes ir en contra de lo que esto dice.Peo suerte con tu novio y si ya terminaste con el mejor no se lastimen +s si emberdad lo quieres..

      Adios!!

       
    4. Hola!! Yo pase una situacion igual pero termine con el hace mucho tiempo. Lo malo es que después de un tiempo, te das cuenta que eso que tenias con la perona era muy especial y no se volverá a sentir igual con nadie. Porque ahora es muy dificl que otro hombre me complemente tanto o por lo menos me llame la atención. Te recomiendo que busques a tu exnovio, el destino esta en lo que los dos quieran y si lo quieres podrán contra todo.

       
    5. Hola Monica!!
      Q bien igual yo me siento muy identificada, dehecho como suena tu situación yo pase una parecida hace ya dos años y tmbn x mi forma de ser tan especial i unica.El problema es q pasa el tiempo y ententienes q no siempre podemos permancer iguales. Uno tiene q cambiar, no permanecer igual y menos en la forma depensar. No creo necesario decírtelo, pero te daras cuenta después deun tiempo q tomaste la mejordecisión o deplano te arrepentiras tristemente. Ses lo q sea te invito a q hagas lo q tú corazón te indique correcto. Saludos y bendiciones nena!!

       
    6. con esta pagina me impresiono cada vez mas que veo un articulo relacionado con mi signo ya sea compatibilidades o ahora descripcion de mi personalidad me describieron tal cual soy , exceleeente la pagina y el articulo muchas gracias muy bien explicado 🙂

       
    7. Hola a todos mi pareja es acuario y la e soportato por mas de diez anos y apesar de que la e apoyado en todo y le e tenido pasiencia ya no la soporto muchas cosas de las que disen de acuario son ciertas

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.