Home / Acuario / El lado oscuro de Acuario

    La personalidad de los Acuario puede ser imprevisible y estrambótica, dependiendo del planeta que más influya en el momento de su nacimiento —Saturno, el maestro, o Urano, el visionario. Cuando domina Saturno, los rasgos negativos de la personalidad que suelen manifestarse son la obstinación, el mal humor y la irritabilidad. Cuando es Urano el planeta dominante, aparece una cierta tendencia al caos, acompañada de conductas imprevisibles y rebeldes. Además, los nacidos bajo este signo presentan una marcada vena perfeccionista que puede acabar con sus posibilidades de felicidad y realización personal.

    La intransigencia y el fanatismo pueden a veces encontrar un cauce para su expresión en su deseo característico de construir un mundo mejor. Dada su fuerte necesidad de cambios, los acuario pueden rebelarse simplemente por el gusto de hacerlo o para observar ciegamente un sistema de creencias, sin detenerse a considerar otras alternativas u otros enfoques.

    La objetividad y el desapego de las personas que nacieron bajo el signo de Acuario pueden manifestarse en la forma de frialdad. Son personas idealistas, pero no necesariamente cariñosas; revolucionarias pero no necesariamente comprensivas, altruistas pero no necesariamente sensibles. De hecho, en algunos casos pueden manifestar una total falta de tacto y cierta perversidad. Son tan proclives a entregarse en exceso a una causa o sistema de ideales, que luego es muy poca la energía que entregan a sus familiares y amigos. Y cuando sienten la presión de la responsabilidad o las expectativas, los Acuario suelen hacer naturalmente lo contrario de lo que se necesita o se les pide —por la simple razón de que les gusta ser perversos.

    Es más, aunque suelen tener muchos amigos, en su mayoría son simples conocidos. Por esto mismo, los acuario deberían ser un poco más selectivos cuando se trata de elegir a sus amistades. Las amistades verdaderas exigen un mayor grado de compromiso por su parte, que la persona se abra y comparta sus sentimientos. Esto es algo que plantea dificultades a los acuario y la razón por la cual en su vida hay más conocidos que amigos.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    5 Comments

    1. Si son muy frios y nunca quieren aser caso y solo asen lo que les combiene y le echan la culpa alos demas de sus fallas y son muy mal agradesidos

       
    2. Es cierto así soy

       
    3. Mentira no somo tan frios como dicen yo soy acuario esa puede ser nuestra aparuencia pero x dentro si tenemos un corazon lleno d amor y cariño pero no es para cualquiera solo para aquel q sabe ganarcelo cuando una pareja oh amigo es sincero , bueno , unanitario y fiel a nosotro y gual nosotros no entregamos con un amor inmenso q nadie puede imaginar damos todo d nosotros si es necesario hasta muestra vida x aquella persona dicen q los acurios no son sencibles pero es mentira somos muy detallistas cariñosos hacemos todo para tener feliz a nuestra pareja pero el problema es cuando no somos corespondudos o no les importa lo q hacemos x ellos es hay dond nos ponemos frios con el corazon destrozado y el alma herida y hablamos con la persona pero si esta no escucha preferimos hacer maletas y salir d viaje en busca d otro camino oh esperiencias

       
    4. Soy acurio mujer y no somos mal agradecidos y al contrario aveces pensamos demaciado en los demas!

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *