Home / Acuario / Compatibilidades de Acuario

    Relaciones eventuales
    Entre los Acuario puede surgir una relación espontánea con facilidad, pero ésta será sin compromisos, algo que estará aceptado por los dos. Difícilmente coincidirá con Aries, y con Tauro se encontrará con que los gustos son distintos y el ligue tendrá dificultades. Puede producirse con bastante facilidad con Virgo, aunque este ligue, por muy profundo que parezca no puede perdurar. Con Escorpio es con el signo que más difícilmente se producirá, ya que será Escorpio el que verá a Acuario demasiado caprichoso.
    Pareja
    Con quien la pareja puede darse por descartada es con Leo; Acuario siempre rechazará el poder de Leo y su autoridad, aquí la incompatibilidad es manifiesta. Entre los Acuario es difícil una relación de pareja, ya que continuamente estarán separados y cumpliendo objetivos distintos. Con Piscis puede funcionar, pero sólo al principio, sin duda será una relación poco duradera. Con el signo que tienen más posibilidades es con Géminis, a través del cual se puede crear una base sólida si Acuario sienta tranquilamente las bases de la convivencia, ya que si no es así Géminis escapará.
    Sexo
    Leo puede conquistar sexualmente a Acuario, la relación será simplemente de aventura, pues el carácter de ambos los hará después incompatibles. Lo mismo puede ocurrir con Acuario, pero sólo llegará a una corta relación. Ninguna posibilidad con Tauro, ambos no encontrarán ningún atractivo para sumergirse en la aventura del sexo. Sin embargo, es Piscis el signo que puede llegar a enamorar por el sexo a Acuario y hacerle sucumbir en esta parcela de las relaciones. También puede funcionar bien con Géminis.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.