Home / Acuario / Acuario y la vida en pareja

    Los Acuario siempre intentarán escapar con la mayor rapidez posible de todo lo que signifique llevar una relación convencional; ésta es sin duda una de las causas por las que este signo tiene el mayor número de separaciones y divorcios, ya que por un lado no son bien comprendidos y por otro, su prisa y nerviosismo les hace perder la paciencia, especialmente cuando la otra persona no sigue un ritmo que en principio para él puede que incluso lo entienda como lento.
    Así la relación con un Acuario impaciente se hace difícil, pese a que consiguen interesar profundamente a sus congéneres mediante sus excentricidades y,la búsqueda constante de originalidad.
    Estamos además ante un signo que en la relación de pareja precisa que esta sea lo más elástica posible, y desde el primer momento plantea claramente la necesidad de que se respete su independencia y libertad.
    Por eso la mejor manera de conseguir llevar sin problemas una vida de pareja con un Acuario, consistirá en dar rienda suelta a su imaginación, provocar situaciones originales y, sobre todo, dejar que ellos se crean que son libres e independientes.
    Como contrapartida diremos que no son posesivos, y esta misma política de elasticidad también la permiten a su pareja. Lamentablemente, hemos de destacar, que algunos nativos y nativas de este signo podrían pasar de una relación a otra, siendo la infidelidad de lo más cotidiano.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.