Home / Acuario / Acuario y la profesión

    Sea cual sea la profesión elegida por los Acuario, lo cierto es que nunca se sentirán realizados a menos que ésta les permita ser inventivos, ya sea de forma científica o creativa. Más aún: es posible que se dediquen a la invención en alguno de sus campos.

    Otros acuario alcanzan el éxito en carreras relacionadas con la comunicación, tales como la gestión de recursos humanos, las relaciones públicas, el periodismo, los medios de comunicación, la televisión, la radio e Internet. Otro campo en el que suelen destacar es el de la labor humanitaria, dado que son excelentes trabajadores sociales, activistas solidarios y muy hábiles en las relaciones internacionales.

    Por encima de todo, prevalece su intención de ayudar al prójimo de uno u otro modo; es por ello que se sienten atraídos por la ciencia, la física, la tecnología, la investigación, la antropología, la arqueología, la sociología, la ecología, la anatomía forense, la investigación espacial y la astronomía.

    Los nacidos bajo este signo poseen una mente tan curiosa e inquisitiva, y tanto adoran la variedad, que no resulta raro que cambien de trabajo varías veces a lo largo de su carrera profesional, pudiendo dar un giro radical a su trayectoria más adelante en su vida.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.