Home / Acuario / Acuario y el Amor

    Los Acuario son atractivos, magnéticos y despiertos. En términos generales, gozan de la simpatía de quienes les rodean. Disfrutan estando en grupo y se desenvuelven a la perfección en las relaciones personales.

    Se enorgullecen por ser capaces de relacionarse satisfactoriamente con una amplia variedad de personas. Necesitan una pareja que pueda compartir su espíritu aventurero y su intensa pulsión vital, porque alguien demasiado tímido no haría sino frustrar sus expectativas.

    En lo tocante a las relaciones personales íntimas, los acuario pueden encontrar dificultades debido a su naturaleza perfeccionista, que a veces impide la correcta gestión de sus emociones. Dada su insobornable ansia de independencia, de todos los signos del zodiaco puede que Acuario sea el más remiso a establecer y permanecer en relaciones sentimentales entendidas a la manera convencional.

    La entrada de otra persona en su vida a menudo es interpretada como una invasión, tanto física como psicológicamente, de su parcela de libertad, que celosamente protegen, optando a veces por dejar que todo siga como está antes que propiciar el cambio.

    En este caso, el peligro reside en que están tan atrincherados en sus maneras, que muchas veces no son capaces de compartir, y esto les conduce a la soledad. Dicho esto, cabe señalar que a los acuario les encanta la excitación romántica siempre y cuando puedan disfrutarla en compañía de una persona ingeniosa y mentalmente ágil, con sentido común, espíritu aventurero y gran versatilidad. Una vez que la encuentren, se transformarán en amorosos y fieles compañeros de viaje.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    2 Comments

    1. Wow, me encontre con esta pagina no se porque..pero nada es casualidad.. hasta ahorita las cosas que he encontrado me caen al punto. Gracias por su aporte y seguire visitandolos.
      Una pregunta. De donde sacaron esta información? o porque tendria que creerles a ustedes y no a otras páginas?
      Muchas gracias por su tiempo

       
    2. Wow, me encontre con esta pagina no se porque..pero nada es casualidad.. hasta ahorita las cosas que he encontrado me caen al punto. Gracias por su aporte y seguire visitandolos.
      Una pregunta. De donde sacaron esta información? o porque tendria que creerles a ustedes y no a otras páginas?
      Muchas gracias por su tiempo

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *