Home / Acuario / Acuario, infidelidad y crisis amorosas

    Aquí sí que podemos hablar de medalla de honor, ya que en este capítulo Acuario se lleva las palmas. Los Acuario son por lo general partidarios de unas relaciones elásticas con sus parejas, ello es sinónimo de variación y de modernidad y también de salirse un poco de lo normal, pero ello no impide que los celos surjan cuando sienten especial apego hacia su pareja.
    Los celos funcionarán igual que el carácter de los Acuario, con altibajos, tendrán sus sospechas, pero luego éstas desaparecerán, por eso casi siempre estarán viviendo entre la duda y la relación estable.
    Cuando las dudas superen un determinado nivel, tendremos al Acuario hecho un auténtico lío, ya que no sabrá exactamente qué es lo que tiene que hacer. Por una parte se entregará a devaneos y fantasías celosas sin poder concretar nada real y por otra, luchará por recuperar lo que cree perdido. Los celos harán su presencia pero, dada su gran tolerancia, tampoco serán sumamente importantes en su vida.
    Este es el signo de los que tienen el mayor índice de divorcios, y por tanto es lógico que ante la infidelidad, procedan inmediatamente a separarse de su pareja y pedir el divorcio.
    Pero recordemos que estamos ante un signo que también tiene una gran originalidad, y esto es algo que le empujará a separarse de una manera poco común y fuera de lo normal, por ello no nos extrañemos si los encontramos cenando con su pareja después de haber escuchado la sentencia del juez.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *