Home / Acuario / Acuario, el matrimonio y la convivencia

    Cuando una persona Acuario se casa, -y ¡cuidado que puede hacerlo por compasión!-, llega el momento que difícilmente soñó y es que atar a alguien así puede deberse a dos motivos muy importantes: o el nativo/a ha encontrado algo a cambio (comodidad, lujo, etc.) o realmente está con una persona de sus mismas o muy parecidas características.
    En cualquier caso, en el hogar del Acuario siempre reinará un ordenado desorden, fruto de sus continuas y necesarias modificaciones del entorno.
    Pese a ser un signo con el mayor número de divorciados, este factor no afectará a sus hijos, por lo que lucharán de forma feroz para conservarlos si el matrimonio fracasara y fuera inevitable la separación.
    Como padres o madres los Acuario se entregan totalmente a sus hijos, luchan por educarlos y lo hacen de una forma altruista y generosa con ellos, intentando inculcarles, ya desde pequeños, el sentido más duradero de la imaginación.
    Cuando la pareja es estable, vemos tanto al hombre como a la mujer solidarios en la tarea de formar y educar a los hijos, pues puestos a ejecutar el juego de compartir, los Acuario son básicamente encantadores y dispuestos a casi todo.
    Sin embargo, los padres o madres Acuario acostumbran a ser muy independientes, y eso quiere decir que, en esa entrega a los hijos, también precisan momentos de intimidad para vivir su independencia en libertad.

    Volver a Signo Acuario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.