Horóscopo y Predicciones 2020

Predicciones mensuales 2020

Horóscopo y Predicciones 2020
Nuestro Horóscopo para el año 2020 ha sido elaborado por astrólogos profesionales e intenta responder a todas esas sensaciones que la Astrología nos suscita. Este es un Horóscopo Solar convencional, con todo lo que le sucederá a las personas de todos los Signos del Zodiaco durante el año 2020.

Las predicciones del horóscopo 2020 nos aconsejan sobre los acontecimientos auspiciosos y poco propicios del año que comienza. Esto nos prepara para estar listos para el futuro y al mismo tiempo, para tener la fuerza suficiente para poder superar todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino.

La astrología 2020 pronostica que el próximo año será un año refrescante para los 12 signos del Zodiaco. Este es un año de nuevas oportunidades y beneficios. Nuestro éxito este año depende de las decisiones que tomemos.

Horóscopo del Amor 2020


Este año la energía astral favorecerá a los Aries que podrán alcanzar las metas que se propongan, salvo en el ámbito económico en dónde tendrán más de un dolor de cabeza.
Horóscopo Aries 2020


Tauro comienzas el año con una serie de tropiezos económicos en gran parte debido a tu conducta. Debes resolverlos cuánto antes para poder tener el resto del año energía para dedicarle a los asuntos amorosos.
Horóscopo Tauro 2020


Este año Géminis deberá confiar mucho más en su olfato, capacidad que los gemelos tienen muy desarrollada, pues es un poder que les dará muy buenos resultados.
Horóscopo Géminis 2020


Los nativos de Cáncer tendrán un año muy favorable pues, no sin esfuerzo, lograrán desarrollar o concluir sus planes y aspiraciones. También, a partir de la segunda mitad del año, se verán favorecidos economicamente.
Horóscopo Cáncer 2020


Este año Leo el Amor puede llegar de manera súbita, imprevista, en el lugar menos pensado. Sin vas a encarar un negocio o cambio de profesión hazlo sin miedo. El miedo será tu peor enemigo, el más artero. Los Leo deben estar muy atentos.

Horóscopo Leo 2020


En este Virgo deberá pensar en planes de larga duración que se materializarán de manera contundente. Cuida el dinero y evita el consumo innecesario, el despilfarro puede llegar a ser fatal para tu economía.

Horóscopo Virgo 2020


Un año excelente para los nativos de Libra tanto desde el punto de vista personal como de tus anhelos. Los asuntos de dinero se irán solucionando poco a poco. Relájate y no intentes hacer más de lo que puedes.

Horóscopo Libra 2020


Este año los Escorpio deberán redoblar esfuerzos para tener una actitud más positiva frente a la vida. El primer semestre de 2020 será un poco duro económicamente, pero esto cambiará en la segunda parte del año.

Horóscopo Escorpio 2020


La serenidad llegará de forma escalonada Sagitario, esto hará que observes y analices las cosas de otra manera, y que domines tus apresuramiento, que te llevan a situaciones extremas.

Horóscopo Sagitario 2020


A lo largo del año 2020 tendrás buena fortuna en la economía pues, en algunas ocasiones de fragilidad te sabrás imponer y buscar la mejor solución a cada situación conflictiva.

Horóscopo Capricornio 2020


El año 2020 será muy bueno para todos los Acuario; hay que aprovechar al máximo la beneficiosas influencias astrales que brinda el cosmos a los aguadores para arreglar de una vez por todas su situación económica.

Horóscopo Acuario 2020


Este año haz un esfuerzo para mirar hacia tu interior Piscis, porque podrás sacar de él la mejor tajada en este momento y busca, sin temor, en el fondo de tu persona eso que quieres exhibir al exterior y hasta ahora nunca has intentado.

Horóscopo Piscis 2020